Anime - Manga Al día



Super Strong Jump: Nueva revista de Shueisha


11 de noviembre de 2010

La famosa editorial Shueisha en su afán por llegar a un muy descuidado público infantil, ha decidido lanzará una nueva revista llamada Super Strong Jump (Saikyō Jump) "Para los niños más poderosos" este próximo 3 de Diciembre. El contenido de la revista será muy variado, pero el principal será una serie de spin-off sobre algunos mangas que actualmente están saliendo en su hermana mayor la revista Shonen Jump.

La lista de los spin-off de la Shonen Jump es la siguiente:

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden (de Naruto) por Kenji Taira.
Chopperman (de One Piece) por Hirofumi Takei.
Vongola GP (Grand Prix) Kuru! (de Katekyo Hitman Reborn!) por Toshinori Takayama.
Gourmet Gakuen Toriko (de Toriko) por Akitsugu Mizumot.

Esta nueva revista también incluirá 3 mangas especiales de la famosa revista de manga y video juegos V-Jump. Los mangas son los siguientes:

Digimon Xros Wars por Akiyoshi Hongo/Yuuki Nakashima.
Slime MoriMori (de Dragon Quest) por Osamu Kaneko.
MonHun Manga PokaPoka Airū-mura (de Monster Hunter) por Akihiro Kikuchi.

Por último la revista contará con 3 mangas totalmente originales, que son los siguientes:

Yōkai Gakkyū Rock Rock Be!!! por Naoaki Itō: La cual trata sobre un ejercito de criaturas sobrenaturales llegan a una escuela regida por el líder de una banda.

God Cooking Gourmet Ryōri-Kyō! por Kazufumi Yūki: Un manga más sobre el arte de la cocina, esta vez en el aula.

Golem a Go! Go! por Katsuya Kazama: Trata sobre un chico ordinario que de buenas a primeras se encuentra con un Golem.


Fuente: http://www.anmtvla.com/


 
Rumor: Morgan Freeman interpretaría a Shikishima en el Live Action de Akira


10 de noviembre de 2010

Esta vez el sitio web BD ha montado nuevas declaraciones sobre el live-action de Akira, según los dichos, mientras estos investigaban si Zac Effron tomaría el papel de Shotaro Kaneda, se les informó que gente de la producción de la película habría tentado al talentoso actor estadounidense Morgan Freeman para que este interpretase a “El Coronel Shikishima”, sin duda un rol de personaje que a Freeman le ha tocado interpretar en distintas películas, aunque esto no es información confirmada y simplemente es un mero rumor, se espera que durante estos próximos meses reblen información confirmada.

Warner Bros confirmó que la película se basará en los primeros tres tomos del manga y que los siguientes tres tomos serán para una secuela de esta, es decir que habrá dos live-action (similar a Gantz), aunque esto dependerá si la primera parte es bien aceptada por el publico de lo contrario se prevee no continuará con una segunda entrega. Akira del mangaka Katusuhiro Otomo, es un manga en el que se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras, película y manga, tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros.

El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984. El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras: la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del manga. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con profundo detalle en la película de animación (se invirtieron cerca de siete millones de dólares solo en los decorados).

Fuente: http://www.anmtvla.com/


Novedades sobre la nueva série de los Thundercat


9 de noviembre de 2010

En Junio de este año Warnes Bros anunció que de la mano del famoso estudio 4ºC, regresaran a la pantalla los Thundercats, uno de los grandes clásicos de los 80's. Poco tiempo después se dio a conocer que el famoso actor Larry Kenney prestará su voz nuevamente para esta serie, sólo que ahora no sera como Lion-O, sino como el Rey Claudio.

También se confirmó que la historia tendrá mínimos cambios para adaptarse al público del nuevo siglo. La série de los Thundercats está planeada para llegar a Cartoon Network en 2011. Recientemente durante la New York Comic-con se realizó una pequeña entrevista a Michael Jelenic productor de los Thundercats y estas fueron algunas de sus impresiones hacia el proyecto.

"Estoy un poco sorprendido con la reacción visceral hacia el proyecto" dijo a MTV News. "Puede ser porque esta es quizá la última gran joya de los 80's que no se ha reinventado para esta nueva generción. Estamos tratando de ser respetuosos con el material original, pero adaptandolo a esta nueva era, seguro será grandioso."

"Tenemos a algunos grandes artistas en este proyecto (Thundercats)." Dijo Jelenic. "Estamos trabajando con el famoso estudio japones llamado 4ºC, quienes hicieron Animatrix, por lo cual creemos que esta producción va a ser bastante épica."

También se le preguntó: ¿Qué sucede con toda la "reinvención"? A lo cual Jelenic dijo que la palabra reinvención puede significar muchas cosas, por lo que solamente quizó explicar un cambio.

"Una cosa que he tratado es simplificar un poco es la mitología", dijo. "Es una trama bastante complicada que se inspira en un montón de cosas de ciencia ficción, como Superman y Star Wars. El desarrollo de esto quiero que sea mucho más sencillo. En la versión antigua hay algo así como 3 planetas implicados y todos ellos convergen unicamente en uno, y nadie esta realmente conectado de alguna manera. Es por eso que ahora quiero enfocarme en juntarlo todo."

También se preguntó sobre los personajes clásicos como Panthro, Cheetara, y Tygra, a lo cual Jelenic dijo, "Todos los personajes van a estar ahí." - Incluso Snarf al parecer. "Todo el mundo quiere saber acerca de Snarf," se rió. "Él va a estar ahí, y él no quiere hablar. No se preocupe."

Comentó que es curioso lo que sucede con el personaje de Snarf, ya que muchos dicen odiar a Snarf, pero cuando en broma se les dice que Snarf no aparecerá, estos comienzan a alarmarse. Jelenic también ofrece un contexto un poco más amplio para el rediseño visual de los Thundercats, que se dejo ver con la imagen promocional.

"Creo que cuando la gente vea el diseño final, pensaran que es una opinión diferente, pero que se sentirá bastante similar a la original" ,dijo de sus planes visuales. "Los colores no serán tan brillantes como los originales, sino que serán un tanto más oscuro, pero que serán reconocidos por todos."

Fuente: http://www.anmtvla.com/


Novedades sobre live-action de Bubblegum Crisis


8 de noviembre de 2010

Screen Daily reseña que Anthony LaMolinara será el director del live-action de Bubblegum Crisis, adaptación anunciada en noviembre de 2008 y que en teoría, estrenará en 2012.

LaMolinara fue el director de efectos visuales animados de Spiderman y Spiderman II, además de participar como animador en la película original de Toy Story y en Stuart Little. Como recordarán, en el proyecto participan actualmente empresas de 6 paises, entre productoras y distribuidoras: Arclight Films de Australia, Wizzfilms de Canadá, Infotainment China Media Company de China y Latec International del Reino Unido.

La película se realizará en 3D y el rodaje empezará en China, en el Hengdian World Studios, el próximo mes de mayo. Screen Daily se refiere a la película como “Bubblegum Crisis – Knight Sabers”.

Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/


Live-action de Battle Angel Alita por James Cameron


29 de octubre de 2010

James Cameron, el director más taquillero de la historia, ha logrado un acuerdo con 20th Century Fox para realizar Avatar 2 y Avatar 3, como sus próximas películas. Estas películas, que fueron confirmados por los presidentes de Fox Filmed Entertainment Jim Gianopulos y Tom Rothman, se tiene previsto que sus estrenos serán en Diciembre del 2014 y Diciembre del 2015, respectivamente.

James Cameron está muy interesado en hacer una adaptación del manga de Yukito Kishiro: Battle Angel Alita (más conocido como GUNNM) en una película live-action. Aunque Cameron ha tenido problemas debido a que la película aun esta en diseñar el plan de trabajo del mismo, pero no descarta finalizarlo pronto.

Pero Cameron, también ha mencionado recientemente que no tiene pensado realizar la película de Battle Angel Alita hasta finalizar las secuelas de Avatar, que posiblemente sea en el año 2015-2016.

Muchos recordarán que hace mucho tiempo James Cameron, había anunciado sus intenciones de llevar al cine esta historia, pero a causa de muchos inconvenientes, no había logrado avanzar su realización debido a que los avances tecnologicos de la época no lo permitian, ahora es posible despúes de la tecnología usada en Avatar, además, Cameron quería que Arnold Schwarzenneger, tuviera el papel del "creador" de Alita.


Fuente: http://www.anmtvla.com/


Crayon Shin-Chan se convierte en superhéroe


28 de octubre de 2010

Crayon Shin-Chan o simplemente Shin-Chan es una de esas obras de culto en el país del sol naciente y pese a la triste muerte de su creador Yoshito Usui, la salida de nuevos proyectos basados en esta obra continuaran saliendo. Es por esto que recientemente se confirmó que Crayon Shin-Chan tendrá un spin-off que saldrá tanto para anime como para manga.

Este spin-off será una comedia sobre superhéroes llamada "Crayon Shin-chan Shin-Men". La historia de esta obra se basa en un grupo de 5 superhéroes, quienes posen los poderes del fuego (Gō), agua (Sui), viento (Hyū), hierba (Nyoki), hierro (Kan), y quienes juntos pelearan para derrotar a sus terribles enemigos, los malvados cerdos de Ton-Men.

El anime será lanzado con un especial de una hora este próximo 26 de Noviembre, después de este especial, cada mes saldrá un nuevo episodio de la serie original de Crayon Shin-Chan en su horario habitual de transmisión. Por otra parte el manga será lanzado este 5 de Noviembre en la edición de Diciembre de la revista mensual "Manga Town". Esta revista es la misma que publico la obra original de Yoshito Usui hasta el pasado mes de Febrero.


Fuente: http://www.anmtvla.com/


Todo sobre el doblaje de Dragon Ball Kai


17 de octubre de 2010

Ayer por la noche el actor Eduardo Garza (Krilin en Dragon Ball Z Kai) subió a su cuenta de Youtube una entrevista con el director de doblaje de dicho anime, Irwin Daayán, en el que explica finalmente todas las dudas y consultas de los fans. Además dio a conocer por fin el reparto de actores que darán vida a los personajes de esta serie. La lista de actores es la siguiente:

Cambian:

Gokú: Edson Matus
Vegeta: Andrés Gutiérrez Coto
Picoro: Idzi Sanchez
Gohan: Karina Altamirano
Maestro Roshi: Jorge Roig
Nappa: Héctor Reinoso
Kaiosama: Leonardo García
Mr. Popo: Jorge Palafox
Sheng Long: Abel Rocha
Bubbles: Javier Olguín

Se mantienen:

Bulma: Rocío Garcel
Milk: Patricia Acevedo
Ox Satán: Mario Sauret
Narrador: José Lavat
Oolong: Ernesto Lezama
Maestro Karín: Arturo Mercado
Tenshinhan: Ismael Larumbe
Dendé: Irwin Daayán
Krilin: Eduardo Garza
Yamcha: Ricardo Mendoza
Raditz: Humberto Solórzano
Puar: Cristina Camargo
Chaos: Patricia Acevedo

Como algunos suponían, la razón de que no estén muchos de los personajes fue porque no se pudo llegar a un acuerdo económico, puesto que ellos pedían el mismo pago por episodio (fueran muchos o pocos diálogos) y no por loops, como lo ofrecía Candiani. Por esta razón, los actores Mario Castañeda (Gokú), Carlos Segundo (Picoro), René García (Vegeta), Laura Torres (Gohan) y Ricardo Hill (Kaiosama) renunciaron. Tampoco se pudo ubicar al actor que interpretaba a Nappa, por lo que hubo que reemplazarlo.

Por esta razón, TOEI Animation no quiso arriesgarse y ordenó a Candiani que hiciera un nuevo casting para todos los personajes que habían renunciado. Salvo ellos, todo el resto del elenco es el original. Además, por fin dieron a conocer al cantante oficial de Dragon Ball Z Kai, el cual será Mario Veras.

Esto confirma que los dichos de Candiani lamentablemente eran ciertos y que todo sucedió por no llegar a un acuerdo económico. Consultamos a Mario Castañeda sobre esto, a lo que simplemente respondió: Me encantaron los comentarios... están para morirse de la risa... lo único que queda claro es que nadie tiene una idea exacta de lo que está hablando... creo que lo mejor es dejarlo todo atrás y seguir adelante... saludos... Mario c.

Con esto nos queda preguntar, ¿es el fin o el inicio de la polémica? Solo podemos resignarnos y esperar a escuchar el nuevo doblaje



Nueva película y serie de Saint Seiya: Next Dimension



3 de octubre de 2010

Luego del cierre de la jornada “Toei Animation Meeting Brasil 2010” se le pregunto a un alto cargo directivo de Toei Animation encargado del mercadeo internacional de la empresa, si había algún tipo de plan referido al anime Saint Seiya, la respuesta fue afirmativa, luego se le pregunto si seria una nueva serie y nuevamente la respuesta fue afirmativa. Después se le pregunto si esta serie se basaría en el manga Saint Seiya: Next Dimension (actualmente con la publicación parada en Japón) y también afirmó. Posteriormente a esto el ejecutivo les aclaro que también esta en desarrollo una nueva película basada en Saint Seiya la cual estará siendo desarrollada conjuntamente por Toei Animation y el mismísimo Masami Kurumada con planes de lanzarla entre los próximos años 2011/2012.



Tráiler de la OVA de Dragon Ball: Plan para destruir a los Super Saiyajin


3 de octubre de 2010

La compañía Bandai ha liberado el primer tráiler promocional de la nueva OVA de Dragon Ball llamada “Plan para destruir a los Super Saiyajin”, recordemos que esta será un remake de la OVA lanzada en Japón en el año 1993 y que no había traspasado las fronteras niponas. Namco Bandai adjuntará en su próximo lanzamiento “Dragon Ball: Raging Blast 2” este corto de 30 minutos el cual contiene un guion totalmente nuevo con técnicas de animación más avanzadas y nuevos estilos gráfico.

El tráiler de un minuto de duración está precedido por la frase "News Flash" (特報). Este nuevo material que se muestra en el tráiler contiene escenas muy reveladoras ya que ninguna pertenece a la historia original además de las escenas modificadas o renovadas como los cambios gráficos. A continuación el tráiler:



CLAMP: Ilustra la Novela de Peter Pan


25 de septiembre de 2010

CLAMP anunció en su sitio oficial que se encuentra ilustrando la nueva edición japonesa de la novela Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie, que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre, con las ya anteriormente ilustraciones de CLAMP, aunque podría tratarse también de la publicación de la Colección Aoi Tori Bunko de Kodansha, porque ellas anteriormente colaboraron en al arte de algunos libros de esta colección de historias de magia y fantasía.

Recordando a CLAMP, ellas son el cuarteto detrás de grandes obras como: xxxHolic, Chobits, Card Captor Sakura, Tsubasa, Rayearth, entre otras, además del diseño de personajes de Code Geass la nueva franquicia de Sunrise. Y sobre la adaptación al anime basada en la historia de Peter Pan, esta fue realizada por Nippon Animation en 1989 para el World Masterpiece Theater



Genshiken II: el regreso de Genshiken al manga


25 de septiembre de 2010

La próxima edición de la revista Afternoon anunciará en sus páginas el regreso del manga Genshiken, esta vez bajo el nombre de Genshiken Nidaime o Genshiken II.

Ahora, la presidenta Ogiue busca captar la atención de nuevos estudiantes para el club y aparece Hato, el chico al que le gusta el cross-dressing. Genshiken, manga original de Kio Shimoku, sobre un club de otakus en la universidad, se publicó entre los años 2002 y 2006 en la revista Afternoon, recopilándose en 9 volúmenes. La historia ha sido adaptada al anime en 2 series y 3 ovas. El spin-off Kujibiki Unbalance también se llevó al anime en ovas.

Además, en diciembre de 2009 se publicó un capítulo especial del manga, para celebrar la salida del DVD Box-set de Genshiken 2.



Trigun: Badlands Rumble en DVD&BD en diciembre


24 de septiembre de 2010

El 15 de diciembre es la fecha señalada para la salida de Trigun: Badlands Rumble en DVD y Blu-ray Disc. La película estrenó en Japón a finales del mes de abril.

Le edición en Blu-ray, así como la edición limitada en DVD, irán acompañados del manga Trigun Bangai-gen, one-shot creado por Yasuhiro Nightow y que se publicó en dos partes a principios de año.



Soul Eater tendrá una reedición


16 de septiembre de 2010

Durante la publicación del último capitulo (78) del manga de Soul Eater se confirma que la serie tendrá un reedición. Además la página oficial de la serie también ha informado acerca de esto. Al parecer este próximo 30 de Septiembre se estaría estrenando la nueva serie, remasterizada con nuevos opening y ending.

La página oficial de estudio BONES también está informando que las emisiones del anime serán desde el 30 de Septiembre a las 18:00hs mediante TVQ (TVQ Kyushu Broadcasting). La primera temporada de la serie fue emitida vía TV Tokyo. También se ha dado a conocer el staff que integrarán este nuevo proyecto, lo más relevante del staff será el del cambio de director Takuya Igarashi por Itou Yoshiyuki será el encargado durante esta etapa:

- Producción - Takahiro Ikezoe

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV) (Director de animación capítulos 5 y 6 más el storyboard)

Xam'd: Lost Memories (Director de animación)

- Director de Animación - Tomokatsu Nagasaku

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV)(Director de Animación capítulos 6 y 7; Asistente del director de Animación en el capitulo 63)

Xam'd: Lost Memories (ONA) : Director de Animación (capítulos 3, 5, 22)

Jun SHIBATA

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV) : Director de Animación (Animación en el 2do opening; capítulos 45, 62, 64)

Skull Man (diseñador de personajes)

- Director- Itou Yoshiyuki

El opening de la serie estará a cargo de Unison Square Garden el titulo de este será 「カウンターアイデンティティ」 ("Contra Indetidad") disco que será lanzado durante el inicio del otoño en Japón, mientras que el ending será cantado por Yui Makino el disco de la canción del ending saldrá el 10 de Noviembre, este titula 「碧の香り」 牧野由依 ("Pájaro Azul"). Editorial Norma publica el manga en España, recientemente revelaron el diseño del cofre que acompañará esta edición, recordemos que estos pueden adquirirse tanto en Argentina como en otros países Latinoaméricanos mediante locales que vendan material importado.

Actualización 1: Al parecer esta "nueva temporada" será una reedición de lo primeros episodios, exactamente un remasterización de ellos, similar a lo que ha sucedido con Naruto Shounen-Hen, según usuario de My AnimeList esta nueva reedición se llamada Soul Eater "Repeat Show". BONES tambien dió a conocer los detalles del opening y ending.

Actualizado 2: Shōnen Gangan publico durante esta semana en su #10 número acerca de la reedición de la serie.



Fanáticos de Naruto protagonizan un live-action basado en la serie


16 de septiembre de 2010

Tal es la popularidad y el fanatismo que a logrado la obra de Masashi Kishimoto, Naruto, que en una noticia muy interesante, un director de nombre Chris Cowan y su equipo (Thousand Pounds Fight Team), han comenzado a aventurarse en la creación de un corto de acción real inspirada en la obra de Kishimoto.

El corto de Chris Cowan se enfocara en un único combate entre 2 ninjas de la aldea de la hoja, Naruto Uzumaki vs Rock Lee. El corto esta siendo rodado con una cámara Canon EOS 7D y tiene un presupuesto estimado de $1000 a $1200 dólares, y créanlo o no, todo esta siendo financiado por sus propios bolsillos (eso si es fanatismo).
Ha juzgar por el tráiler, se ve que le están poniendo un gran esfuerzo al proyecto qué estará listo para el próximo mes de Noviembre.

Director: Christopher C. Cowan
Protagonistas: Donald Mills & Brendon Huor
Productores: Ray Martinez & Christopher C. Cowan
Coreografía: Vonzell Carter, David Bauer, James Young, Brendon Huor & Donald Mills
Maquillaje: Rose Lopez


Keanu Reeves habla sobre el live-action de Cowboy Bebop


15 de septiembre de 2010

El conocido actor de The Matrix, Keanu Reeves, hablo un poco con el sitio web Collider sobre el status actual de la adaptación de Cowboy Bebop al live-action. Y él dijo lo siguiente: No he escuchado nada al respecto. Rechazaron el guión ya que sería muy caro de filmar. No sé si se decidirán a hacerla... porque costaría, como, la mitad de mil millones de dólares usando ese guión. Así que, no sé como esta la cosa por los momentos.

Reeves había mencionado que a MTV News el Septiembre pasado que el escritor Peter Craig estaba re-escribiendo el guión. Él añadió en ese momento que los productores estaban "solo intentando poner el proyecto de vuelta" a la vista.

El estudio Twentieh Century Fox, la compañía productora 3 Art Entertaiment y studio Sunrise han estado co-produciendo la adaptación del anime de 1998. Los productores asociados son el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el director de la serie original de Cowboy Bebop Shinichiro Watanabe y el supervisor del guión de dicha serie Keiko Nobumoto. El mismo estudio Sunrise y Masahiko Minami (anterior productor de Sunrise y co-fundador del studio BONES) estarán actuando como consultores de producción.



Linkin Park x 30 aniversario de Gunpla


16 de septiembre de 2010

La edición limitada del nuevo trabajo del grupo Linkin Park, A Thousand Suns, saldrá en Japón el próximo 24 de noviembre e irá acompañada por un Gunpla exclusivo, de acuerdo con el anuncio de Warner Music Japan.

El nuevo cd incluye un tema de la banda, The Catalyst, que aparecerá en el videojuego Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Los integrantes de Linkin Park, quienes ya han demostrado anteriormente ser fans de Gundam, eligieron el esquema de colores del Gunpla, que lleva por nombre HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam Full Vernian “Linkin Park Edition”.

La edición especial del cd A Thousand Suns muestrará en la portada una ilustración en la cual los integrantes del grupo visten uniformes de personajes del universo Gundam.



Ultraman Zero: Primer tráiler de la nueva película


11 de septiembre de 2010


Tsuburaya Productions ha liberado el primer tráiler de la nueva película de Ultraman llamada “Ultraman Zero The Movie: Super Decisive Battle! Belial's Galactic Empire (Ultraman Zero La Película: Súper Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial). El personaje principal Ran es protagonizado por Yu Koyanagi, su misión durante esta nueva historia será la de salvar el planeta Esmeralda de las malvadas garras de Dark Ultra, Belial Kaiser y su Imperio Galáctico.


En el primer tráiler de la película Ultraman Zero: Super Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial puede verse a los lacayos y aliados de Kaiser (basado en el orden de aparición): Regionoid, Aiaron y Gohne Dark, posterior a esta escena pueden apreciarse a ver los aliados de Ultraman, Mirror Knight (Mirrorman), Glenfire (Fireman), y JeanBot (Jumborg Ace). Según el cartel oficial la película será estrenada el próximo 23 de Diciembre en todos los cines japoneses.


Hacia comienzos de los años 60’ Ultraman piso suelo Latinoamericano, en ese entonces los capítulos eran tramitados en blanco y negro que hacia finales de la década, comenzaron a aparecer los capítulos a color. En los años 70’ casi a mediados de la década llego una nueva versión de la serie donde lo único que había cambiado era la estética del personaje.


Ya hacia finales de la década llego una nueva entrega de la serie llamada “Ultraseven”, la diferencia fundamental de la serie era un cambio fisonómico aunque la trama era prácticamente la misma. Además desde el año 2007 están disponibles los DVD de la serie en toda Latinoamérica bajo el sello de Anime Kingdom, en cuanto a Chile la empresa tiene una filial Filmax Chile y Argentina se edita y distribuyen gracias a AVH.


TRAILER


Fuente: http://www.anmtvla.com/


Un nuevo manga especial de Dragon Ball es lanzado


6 de sepiembre de 2010

El 3 de Septiembre la editorial Shūeisha lanzó a la venta un tomo de edición especial basado en Dragon Ball, lo más interesante es que esta vez no ha sido ningún spin-off de algún otro autor, ya que el mismísimo Akira Toriyama se encargo de realizar la versión: el titulo de este fue JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! ) con un precio de 730¥. Esta edición esta basada en la OVA lanzada en el año 2008 para conmemorar el 40° aniversario de la serie, estrenado durante el evento realizado por la empresa llamado Jump Super Anime Tour.

Además la editorial japonesa ha lanzado un sitio en donde vemos un anticipo de lo que será este nuevo especial , en donde se encontrarán las características de los personajes y el adelanto con algunas imágenes a todo color, tal cual será la edición original; como puede apreciarse las imágenes son de la primera secuencia de la OVA. En fin, la empresa decidió separar la historia en tres tomos individuales en 160 páginas a todo color y en alta calidad.

Por lo tanto el tomo se considera como un “Anime book”, es decir un manga ilustrado teniendo en cuenta una edición en video, adaptando determinadas secuencias que se aparecian en un video, en este caso sería la OVA.

Fuente: http://www.forodragonballz.com


Kara no Kyoukai en Blue-ray


28 de agosto de 2010

De acuerdo con el website oficial de Kara no Kyokai, un Blu-ray Box saldrá a la venta el 2 de febrero de 2011, incluyendo las 7 películas, una edición de 60 minutos con las primeras 6 películas, bajo el nombre de Remix -Gate of Seventh Heaven- y el capítulo final de la serie, la ova de 30 minutos Kara no Kyoukai: Epílogo (Gekijô-ban Kara no Kyoukai Shûshô: Kara no Kyoukai).

El Epílogo tendrá subtítulos en japonés e inglés. Como extra, le acompañará un libro de ilustraciones llamado Visual Chronicle Book. El Blu-ray box de Kara no Kyoukai costará 52.500 yen y la ova Epílogo también podrá adquirirse por separado, en DVD, con precio de 4.410 yen.

Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Dragon Ball: Raging Blast 2 incluirá anime

10 de agosto de 2010

Bandai Namco Games anunció que el remake del juego de 1993, Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, ahora llamado Dragon Ball: Raging Blast 2, incluirá 30 minutos de anime especialmente creado para la ocasión.

El videojuego de 1993 también incluyó una ova en dos volúmenes, pero ya ha sido aclarado que para Raging Blast 2 se realizará una animación totalmente nueva. El nuevo videojuego saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de noviembre, para Xbox 360 y Playstation 3.



Supernatural The Animation ~ Teaser trailer


7 de agosto de 2010

El website de Supernatural The Animation muestra el primer video promocional de la serie, un teaser de 35 segundos. En el video ya puede apreciarse a los hermanos Winchester en acción e incluye una conocida escena de Supernatural.


1 comentarios:

andres dijo...

excelente lo de ONE PIECE, y como va la serie en el manga, va para rato. gracias por el articulo

Publicar un comentario