Tanuki Descargas


FANFICS

Proyectando el talento tanukiano...!

Historias de amor, guerras, fantasia, historia....! Los alcances de la imaginación son sencillamente infinitos y las letras muy pocas...

HIGH SCHOOL OF THE DEAD

En esta ocasión, Tanuki Densetsu publica la versión yaoi de "High School of the Dead" escrita por el Dr. Yaoi.

ESTE FIC ES MI VERSIÓN YAOI DE LA SERIE Y MANGA  "HIGH SCHOOL OF THE DEAD". LOS PERSONAJES Y ALGUNOS CAMBIOS EN LA TRAMA SON DE MI AUTORIA, LA HISTORIA SIGUE EL MISMO HILO, PARA LOS QUE VEN LA SERIE O LEEN EL MANGA. ADEMAS QUE ES UN UNIVERSO ALTERNO.



LIBROS DE HARUKI MURAKAMI

Haruki Murakami (村上 春樹, Murakami Haruki?), nacido el 12 de enero de 1949 en Kioto, Japón, es un escritor y traductor japonés. Murakami ha publicado varios best-sellers y colecciones de cuentos.

La ficción de Murakami, que a menudo es tachada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surreal, y al mismo tiempo refleja la soledad y el ansia de amor en un modo que conmueve a lectores tanto orientales como occidentales. Dibuja un mundo de oscilaciones permanentes, entre lo real y lo onírico, entre el gozo y la obscuridad, que ha seducido a Occidente. Cabe destacar la influencia de los autores que ha traducido, como Raymond Carver, F. Scott Fitzgerald, Raymond Chandler o John Irving, a los que considera sus maestros.

Libros descarga:

After Dark
Al sur de la frontera, al oeste del sol
Crónica de un pájaro que da cuerda al mundo
Dance dance dance
Kafka en la orilla
La caza del carnero salvaje
Sauce Ciego Mujer Dormida
Sputnik mi amor
Tokio Blues




Fuente descarga: Tanuki Densetsu

0 comentarios:

Publicar un comentario