miércoles, 18 de agosto de 2010

PLUSMAN

  
By: Producciones Tokama



Del baúl de los recuerdos de Tablerin Online...


Tuluá: año 2006

Durante siglos el hombre ha sentido fascinación por el universo y los cuerpos celestes que hay en el. Uno de los cuerpos celestes mas fascinantes son los cometas y su paso por el sistema solar, ya que esto solo sucede cada 60 o mas años. Hay uno en particular que pasa cerca a la Tierra, llamado Cometa Virus, nombrado así por el científico treintañero que lo descubrió: Master Plus. Lo llamó así debido a que al observar de cerca su superficie mediante un telecospio espacial, se asemejaba mucho a la forma de un virus.

Master Plus ha dedicado varios años de su vida al estudio de este cometa, tiene especial interés en el, ya que debido a su composición similar a la Tierra, él cree que pudiese haber vida viajando en el.

Al paso del Cometa Virus por la Tierra el campo gravitacional de ésta, hace desprender un fragmento del cometa el cual cae cerca a una pequeña ciudad causando una explosión y un pequeño temblor, un joven profesor que estaba cerca, corre para ver que ha sido esa explosión: encuentra el fragmento en medio de un cráter y al acercarse, una forma de vida alienígena salta al cuerpo del profesor y así es como queda infectado por un “simbiótico” (es un parásito alienígena que necesita de un cuerpo ajeno para vivir, pero este controla el cuerpo y además le otorga propiedades especiales que posee dicho simbiótico) que viajaba congelado en el cometa y por efecto de fricción al entrar en la atmósfera de la tierra se descongeló. Es así como nace el Capitán Virus, con el propósito de infectar a toda la humanidad y así dominar un planeta mas del universo.

Pero cerca de ahí, se encontraba Master Plus quien vió todo lo sucedido, por ello decide continuar uno de sus proyectos mas grandes: la creación de unos lentes que incrementan enormemente las habilidades normales del ser humano.

Debido a que el Capitán Virus puede infectar y controlar seres humanos con solo tener contacto con ellos, una parte de la humanidad ha sido infectada y controlada por él. Por esto, Master Plus toma una muestra del meteorito que poseía el ADN del parásito alienígena y se mantiene escondido en su laboratorio mientras desarrollaba una vacuna contra el virus alienígena y terminaba su proyecto. Master Plus decide probar la vacuna en si mismo y se convierte en Plusman, el único que puede enfrentar la amenaza biológica del Capitán Virus, pues Plusman es inmune a la infección mediante la vacuna inyectada en su cuerpo.

Así empieza la lucha de Plusman por descontaminar la humanidad y acabar con el Capitán Virus y sus secuaces.




4 comentarios:

Xesar D Amadeus dijo...

jajajajajaajaja mens buenisimo, definitivamente el desocupe no tenia limites, pero mira que para ser de 2006 es muy bueno, deberian volverlo a hacer jeje

excelente mens muy divertido

Yen Otohime dijo...

jajaja genial les quedo muy bakano tiene q hacer otro ^_____^

Tanuki Densetsu dijo...

Já que si q? el próximo se hará con todos los tanukis... será ver si Plusman y Capitán Virus vuelven al ruedo..!!

Unknown dijo...

jajajaja, exelente, muy divertido

Publicar un comentario